Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monedero presentará en Tenerife y Gran Canaria 'La Ruta del Cambio'

Monedero presentará en Tenerife y Gran Canaria 'La Ruta del Cambio'

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

Juan Carlos Monedero estará el sábado 28, a partir de las 17.00 horas, en el IES La Laboral de La Laguna, donde estará acompañado por Alberto Rodríguez, candidato de Podemos al Congreso por Tenerife; Noemí Santana, portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias, y Juan Manuel del Olmo, responsable de actividades internas de la Secretaría General.

El domingo 29, a las 12.30 horas, el cofundador de Podemos presentará 'La Ruta del Cambio' en el terrero de lucha del Centro Deportivo López Socas, en Las Palmas de Gran Canaria.

'La Ruta del Cambio' es una iniciativa construida por ciudadanos y ciudadanas conscientes de la necesidad de un cambio en la política de España y surge a raíz de la carta que un joven exiliado escribió a su familia para pedirles que votaran a Podemos en las próximas elecciones generales.

Tal y como explican desde Podemos, “se trata de hacer una campaña de la gente y compensar con ilusión tanto la discriminación que la actual Ley electoral supone para los partidos jóvenes como la escasez de recursos económicos que implica no pedir créditos bancarios”.

Etiquetas
stats