Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Montero acepta "controversia jurídica" en la entrada policial en viviendas y defiende medidas "dentro de la legalidad"

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, este miércoles en Sevilla en la toma de posesión del  nuevo delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández.

JAHO/MJO

SEVILLA —

0

SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS)

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha reconocido este miércoles que "la controversia jurídica forma parte del debate" acerca de la entrada policial, sin contar con orden judicial, en domicilios que celebren fiestas en medio de la pandemia de coronavirus al tiempo que ha señalado la competencia del Ministerio del Interior en este asunto para defender que "la toma de decisiones se hacen dentro del marco de legalidad con respeto hacia los derechos de los ciudadanos".

En declaraciones a los medios tras asistir a la toma de posesión del nuevo delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, Montero se ha remitido al pronunciamiento que hizo este martes en la rueda de prensa del Consejo de Ministros.

"La información es la misma que les trasladé ayer y que corroboró el Ministerio del Interior", ha apuntado Montero, quien se ha remitido consecuentemente a que "tengo poco que añadir una vez que el departamento competente se ha pronunciado".

"Es lo mismo que dije ayer", ha insistido Montero ante las preguntas de los medios de comunicación, mientras que ha insistido en identificar al Ministerio del Interior como el competente.

Etiquetas
Publicado el
31 de marzo de 2021 - 14:36 h

Descubre nuestras apps

stats