Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno pide “mucha prudencia”: “Seguimos analizando si es necesario reforzar o no las medidas en Andalucía”

El  presidente de la Junta, Juanma Moreno, en una imagen de archivo.

NOEL/AHER

SEVILLA —

0

SEVILLA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido este sábado “mucha prudencia” y ha indicado que continúan analizando con los expertos “si es necesario o no reforzar” las medidas de prevención del coronavirus en Andalucía.

Así se ha pronunciado Moreno en un mensaje en Twitter, consultado por Europa Press, en el que ha compartido el gráfico con la evolución de los hospitalizados e ingresos en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) en la comunidad, en una jornada en la que hay 893 personas en los hospitales, de ellas 206 en la UCI.

“Las hospitalizaciones continúan por debajo de 1.000”, ha resaltado Moreno, a la vez que ha pedido a los andaluces que no se relajen porque “tenemos que seguir sumando esfuerzos para mantener la situación controlada”.

Etiquetas
stats