Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El opositor argentino Macri se toma con humor la “campaña del miedo”

El opositor argentino Macri se toma con humor la "campaña del miedo"

EFE

Buenos Aires —

0

El candidato opositor a la Presidencia argentina, Mauricio Macri, se tomó hoy con humor la “campaña del miedo” en su contra desplegada por el kirchnerismo gobernante.

“Mi hija Antonia me preguntó si era verdad que los huevos Kinder no iban a tener más sorpresas y le tuve que decir que no, que no se preocupe”, dijo el aspirante del frente conservador Cambiemos en declaraciones a cadenas de radio.

El candidato, que competirá en segunda vuelta el 22 de noviembre con el oficialista Daniel Scioli, reaccionó así al ser consultado sobre la denominada “campaña del miedo” montada en redes sociales y en carteles de vía pública sobre las supuestas consecuencias que podría tener un triunfo de la oposición.

En declaraciones a radio Mitre, Macri sostuvo que este tipo de campaña “no influye en el voto de la gente” y cuestionó a Scioli por avalar la estrategia electoral del gobernante Frente para la Victoria.

“Me sorprende porque Scioli tenía otros valores, yo creía que era una buena persona, pero lamentablemente se mostró ciento por ciento kirchnerizado, avala y trata de hacerse el distraído”, afirmó.

“Hay una desesperación por no perder el poder”, añadió el postulante de Cambiemos.

El candidato presidencial Scioli, del gobernante Frente para la Victoria, ganó por solo 2,5 puntos de ventaja sobre Macri en las elecciones del pasado 25 de octubre y ambos se enfrentarán en una segunda vuelta el próximo día 22.

El vencedor en las urnas sucederá a Cristina Fernández en la Presidencia argentina el próximo 10 de diciembre.

Etiquetas
stats