Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El líder opositor argentino Sergio Massa viaja a España

El líder opositor argentino Sergio Massa viaja a España

EFE

Buenos Aires —

0

El diputado argentino electo del opositor Frente Renovador, Sergio Massa, viajó hoy a España en su primer viaje al exterior tras haber sido elegido en los comicios legislativos del pasado 27 de octubre, confirmaron a Efe fuentes partidarias.

Durante su gira por España, Massa, que es además alcalde del municipio de Tigre de la provincia de Buenos Aires, visitará las ciudades de Madrid y Barcelona, donde desarrollará una agenda con empresarios y personalidades de la política española.

Entre las actividades que tiene previstas, el diputado disertará mañana miércoles en un almuerzo en el Club Siglo XXI al que asistirán altos ejecutivos de empresas que también tiene presencia en Argentina como Telefónica, Banco Santander, BBVA, Indra y Prisa.

El jueves, el diputado electo estará en Barcelona para una disertación en la conferencia “Smart Cities” (ciudades inteligentes en inglés), donde encabezará un panel sobre Gobierno inteligente en calidad de alcalde del municipio bonaerense de Tigre.

Aunque no se han confirmado reuniones con algún miembro del gobierno central de España, Massa prevé reunirse con su par de Madrid y esposa del expresidente español José María Aznar, Ana Botella.

También tiene cita con el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, según informaron medios argentinos.

Massa fue jefe de Gabinete de la presidenta argentina, Cristina Fernández, de cuyo Gobierno es ahora opositor como líder del Frente Renovador, triunfador en los comicios legislativos de octubre en la provincia de Buenos Aires, el mayor distrito electoral de Argentina.

Etiquetas
stats