Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pablo Iglesias llega al cuartel general de Podemos: “Es una noche histórica, no hay que estar nerviosos”

EUROPA PRESS

MADRID —

A su llegada al teatro, donde ya le esperaban casi todos los miembros de su Ejecutiva, como el número dos del partido y jefe de campaña, Íñigo Errejón, o su secretario de Organización, Sergio Pascual -ambos candidatos al Congreso--, ha asegurado que se encontraba tranquilo.

“Es una noche histórica, no hay que estar nervioso, hay que tener altura de Estado”, ha afirmado a preguntas de las decenas de cámaras y periodistas que le esperaban a la entrada del TeatroGoya, desde donde el candidato a la Presidencia del Gobierno valorará los resultados.

Desde la sala en la que Iglesias sigue el recuento de votos junto a los principales dirigentes, cargos públicos y caras conocidas del partido, se han podido escuchar algunos de los principales lemas del partido en esta campaña, como 'Remontada' o 'Sí se puede'.

Etiquetas
stats