Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una patrullera marroquí rescata a 36 inmigrantes de la patera buscada por Salvamento

Una patrullera marroquí rescata a 36 inmigrantes de la patera buscada por Salvamento

EFE

Almería —

0

Una patrullera marroquí ha rescatado hoy a 36 inmigrantes de una patera que era buscada por efectivos del centro de Salvamento Marítimo en Almería.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Efe de que a primera hora de la mañana una cooperante alertó de que había partido dicha embarcación de la costa de Marruecos.

El centro coordinador de Almería movilizó a la Salvamar Jamal, con base en el puerto de Garrucha (Almería), así como al helicóptero Helimer 203.

Finalmente, fue un buque mercante el que avistó la patera en aguas territoriales marroquíes, extremo que fue confirmado posteriormente por el Helimer 203.

Salvamento Marítimo ha apuntado que, al encontrarse en aguas de Marruecos, ha sido una patrullera de ese país la que ha efectuado el rescate de los inmigrantes.

Etiquetas
stats