Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pepu Hernández niega temor en el PSOE a perder votantes si Errejón se presenta a las elecciones generales

Pepu Hernández niega temor en el PSOE a perder votantes si Errejón se presenta a las elecciones generales

EUROPA PRESS

MADRID —

“Me parece correcto si son capaces de abarcar”, ha apuntado el portavoz socialista en la ciudad de Madrid en respuesta a preguntas de los medios sobre esta cuestión durante un acto del Día Sin Coches.

Este domingo a las 17.00 horas tendrá lugar una asamblea de las bases de Más Madrid para debatir sobre cómo afrontar las elecciones generales.

“Es una cuestión ideológica y coherente”, ha agregado Hernández a este respecto.

El socialista ha destacado que Errejón “entiende muchísimo mejor las posiciones”, y ha destacado sus “movimientos” en la Comunidad de Madrid.

Por otro lado, Pepu Hernández ha señalado que lo que hay que temer es cuando no hay democracia o “elementos que la recortan”.

Por ello, ha recordado que no hay que pensar que la formación liderada por Santiago Abascal “ya no es importante”, y ha instado seguir “protegiéndonos”.

Etiquetas
stats