Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una persona se cuela en la rueda de prensa de Mas dando gritos y vivas a España

EUROPA PRESS

MADRID —

Al menos una persona se ha colado esta tarde en la rueda de prensa en Madrid del presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, dando voces y gritando vivas a España. Esta circunstancia ha provocado una breve interrupción de la comparecencia del político catalán.

El incidente se produjo en el centro cultural Blanquerna, poco después de las dos y media de la tarde tras la entrevista que había celebrado en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Cuando Mas daba comienzo a la rueda de prensa, al menos una persona empezó a dar gritos, siendo inmediatamente desalojada, continuando con normalidad la comparecencia.

El de hoy no ha sido el primer incidente de este tipo que se produce en el centro cultural catalán en Madrid. Durante las celebraciones de la Diada del pasado 11 de septiembre, un grupo de ultraderechistas entró en el local y agredió al diputado de CiU Josep Sánchez Llibre y a un cámara de televisión. Los asaltantes portaban simbología fascista y lanzaron gases lacrimógenos a los asistentes. 12 personas fueron detenidas.

Etiquetas
stats