Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La presidenta del PSOE andaluz admite que Heredia no estuvo “afortunado” al tachar de enemigos a Podemos

La presidenta del PSOE andaluz admite que Heredia no estuvo "afortunado" al tachar de enemigos a Podemos

EUROPA PRESS

MADRID —

En una charla que mantuvo el pasado mes noviembre con sus compañeros de Málaga, filtrada por 'El Mundo', Heredia situó al PP como el “adversario” del PSOE y a Podemos como el “enemigos” y cargó contra sus compañeros, singularmente contra el PSC, unas palabras por las que ya ha pedido disculpas.

Preguntada por este episodio, la presidenta de los socialistas andaluces ha apuntado que ese día Heredia no estuvo “muy afortunado” en sus expresiones, pero al mismo tiempo ha añadido que “le honra” haber reconocido que se equivocó y haber pedido disculpas no sólo a Podemos, sino también a sus compañeros.

¿Y SE HA GUARDADO DESDE NOVIEMBRE?

Dicho esto, Navarro ha indicado que le resulta “chocante” que desde noviembre hasta estado se haya estado guardando esa conversación del veterano diputado malagueño y, aunque ha apuntado a nadie le hace “ninguna gracia” que se filtre una reunión interna, “no es algo nuevo” porque, “por desgracia”, es “bastante habitual”.

Eso sí, ha aprovechado para denunciar este tipo de filtraciones que, a su juicio, “no ayudan a nadie” y lo único que provocan es que la persona que está en el uso de la palabra no pueda hablar “con libertad”.

Etiquetas
stats