Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El presidente de la Diputación de León pide la renuncia de Gómez de la Serna

El presidente de la Diputación de León pide la renuncia de Gómez de la Serna

EFE

Madrid —

0

El presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo (PP), ha pedido hoy la renuncia de Pedro Gómez de la Serna a su candidatura como número dos en la lista al Congreso por Segovia “por deber moral”.

En la inauguración de un expositor en Madrid para promocionar León, Martínez Majo ha señalado que “pese a no ser el indicado”, comparte la opinión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que el lunes manifestó que Gómez de la Serna ya estaba tardando en renunciar a su candidatura.

El PP apartó el pasado viernes de la campaña para el 20D a Gómez de la Serna, tras abrirle un expediente disciplinario después de las informaciones que le vinculan con el cobro de comisiones por lograr contratos a empresas en África y Latinoamérica.

Etiquetas
stats