Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un procesado por violación de sanfermines, investigado por abusos en Sevilla

La Audiencia de Navarra anula la conclusión del sumario de violación de sanfermines

EFE

Pamplona —

0

La policía está investigando si uno de los implicados en la violación grupal cometida los pasados sanfermines habría participado en otra agresión sexual ocurrida en las inmediaciones de la base militar de El Copero de Dos Hermanas (Sevilla).

En ese sentido, el juzgado de instrucción número 4 de Pamplona da cuenta, en un auto conocido hoy, de la ampliación del atestado abierto por la Policía Municipal de Pamplona por la violación grupal de sanfermines, al haberse recibido una comunicación sobre un posible asalto sexual cometido en Dos Hermanas.

Se trata de una chica que, tras estar de fiesta con unos jóvenes, se despertó en las inmediaciones de la base militar “sin recordar nada más, dándose cuenta de que le habían quitado sus pertenencias y con dolor de cabeza y de piernas”.

El comunicante, un militar de la propia base, relacionaba este hecho con la presencia en el recinto de uno de los implicados en la violación de sanfermines, que ese día se encontraba de servicio en el cuerpo de guardia.

El titular del juzgado de instrucción de Pamplona acuerda en el auto inhibirse a favor del juzgado de Dos Hermanas para la investigación de los hechos.

No obstante, en Dos Hermanas la denuncia está archivada, porque “era muy imprecisa y no se sabía ni quién era ni dónde estaba la víctima y además no estaba claro que los hechos pudieran ser un delito”, han señalado a Efe fuentes jurídicas.

Si a partir de ahora apareciera en la causa algún dato relevante, se volvería a abrir la investigación.

Etiquetas
stats