Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE reprocha a Echániz sus “engaños” sobre Dependencia y los atribuye a una estrategia para no hablar de recortes

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, Jiménez ha argumentado que los recortes en esta materia son “responsabilidad exclusiva del Gobierno de Rajoy”, censurando las declaraciones de Echániz en las que responsabilizaba al PSOE aludiendo a un informe del Tribunal de Cuentas.

Jiménez ha señalado que el informe del Tribunal de Cuentas hace referencia a “dificultades en la información de datos entre CC.AA y Gobierno del Estado, pero también menciona las medidas que en el año 2010 tomó el Ejecutivo para corregir la situación y mejorar la comunicación, a pesar de que algunas CC.AA, como Madrid, no aportaban información de manera adecuada”.

En opinión de la socialista, estas declaraciones son “una cortina de humo” para tratar de ocultar las protestas y rechazo de los ciudadanos de Castilla la Mancha a los recortes en sanidad y en dependencia que está realizando el Ejecutivo que preside María Dolores de Cospedal.

Etiquetas
stats