Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Puig, sobre ERC y Sánchez: “Es bueno que CCAA gestionen fondos europeos pero los pactos no deben superponerse”

Puig, sobre ERC y Sánchez: "Es bueno que CCAA gestionen fondos europeos pero los pactos no deben superponerse"

EUROPA PRESS

VALÈNCIA —

0

Puig se ha pronunciado en estos términos al ser preguntado por este pacto en una comparecencia tras participar en la reunión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los presidentes y las presidentas de las comunidades autónomas para tratar la crisis del coronavirus.

El 'president' ha subrayado la importancia del estado de alarma y ha indicado: “Estamos en una pandemia y necesitamos controlar que no haya un flujo normalizado de movilidad. Para garantizar esta cuestión se necesita que siga en marcha el estado de alarma”, ha dicho. “Si se inventa otra figura, que alguien la plantee. De momento, la que ha sido útil ha sido el estado de alarma”, ha insistido.

Así mismo, ha señalado que la gestión por parte de las CCAA de los fondos europeos es “fundamental”. “Es muy bueno que se ponga con claridad que las comunidades vamos a ser sujeto activo en la recuperación a través de los fondos europeos, pero creo que los debates no deberían de superponerse”, ha advertido.

Etiquetas
stats