Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto Rajoy da explicaciones sobre la Gürtel en el Congreso

Albert Rivera reprocha a PSOE y Podemos que den una oportunidad a Rajoy de salir vivo

30 agosto 2017 - 13:45 h

El líder de Ciudadanos ha criticado a PSOE y Unidos Podemos por haber pedido este pleno extraordinario sobre el caso Gürtel que, a su juicio, ha permitido a Rajoy dar un mitin desde el Congreso como inicio de curso. Para Albert Rivera, el presidente tendría que haber acudido directamente a la comisión de investigación de la financiación del PP porque, según opina, no habría podido desviar la atención hacia Venezuela y el caso Lasa y Zabala, como ha hecho en su segunda intervención. Rivera ha acusado al PSOE de “podemizarse”.

También ha reprochado al PP su doble vara de medir al escudarse en la investigación judicial para evitar que el Congreso dirima responsabilidades en comisiones de investigación. Así, les ha recordado que votara a favor de la propuesta para investigar el caso Palau en el Parlament y el de los cursos de formación en Andalucía mientras que se oponen a la investigación de la financiación irregular del PP.

Lo último, minuto a minuto

15:54 h, 30 de agosto de 2017

VÍDEO | El cruce de acusaciones entre Rajoy y Robles por el caso Lasa y Zabala