Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Minuto a Minuto Rajoy da explicaciones sobre la Gürtel en el Congreso

Diputados críticos del PSOE ven un error la solicitud de comparecencia de Rajoy en el pleno

30 agosto 2017 - 13:51 h

Algunos diputados críticos con la dirección del PSOE de Pedro Sánchez creen que la solicitud de comparecencia de Mariano Rajoy en el pleno del Congreso ha sido un error porque le ha servido como plataforma. “Es una pantomima”, admite una de esas parlamentarias, que considera que habría sido más adecuado llamarle directamente a la comisión de investigación de la financiación irregular del PP.

Así, algunas fuentes consultadas consideran que le han dado una oportunidad de desviar la atención, como ha hecho el presidente recordando a Margarita Robles su declaración como testigo en el caso de Lasa y Zabala. La portavoz socialista se ha defendido asegurando que gracias a su declaración algunos de los culpables fueron condenados. “Algunos de los responsables acusados salían de Castellana 5 [sede del Ministerio del Interior] y se iban a Génova 13 [sede del PP] a recibir instrucciones”, le ha espetado.

Lo último, minuto a minuto

15:54 h, 30 de agosto de 2017

VÍDEO | El cruce de acusaciones entre Rajoy y Robles por el caso Lasa y Zabala