Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Gobierno cierra el curso con opciones de aprobar el escudo anticrisis
PP y Vox pactan en Valencia unos presupuestos que anticipan su agenda
Opinión - 'La corrupción de nuestro tiempo', por Alberto Garzón
Minuto a Minuto
Rajoy da explicaciones sobre la Gürtel en el Congreso

Rafael Hernando, al PSOE: “No hemos firmado ningún manifiesto pidiendo al gobierno que dialogara con los terroristas”

30 agosto 2017 - 14:01 h

El portavoz del PP, Rafael Hernando, ha respondido a Margarita Robles, que ha reprochado al PP el uso del terrorismo como arma contra los gobiernos socialistas, con el “y tú más”: “No hemos firmado ningún manifiesto pidiendo al gobierno que dialogara con los terroristas y usted sí”, le ha dicho a la portavoz socialista.

Ha vuelto a incidir en la financiación de Podemos, pese al archivo de las denuncias, y ha insistido en que el Congreso debería investigar las finanzas del partido de Pablo Iglesias. Hernando está convencido de que Venezuela e Irán pusieron dinero en la formación, como ha vuelto a dejar claro en el debate de este miércoles.

Etiquetas
stats