Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatados los 28 inmigrantes de una patera que se buscaba en mar de Alborán

Rescatados los 28 inmigrantes de una patera que se buscaba en mar de Alborán

EFE

Motril (Granada) —

0

Salvamento Marítimo ha rescatado esta tarde a los 28 inmigrantes que ocupaban la patera que estaba siendo buscada en el mar de Alborán, han informado a Efe fuentes del organismo público.

Se trata de 28 inmigrantes de origen subsahariano, todos varones, que están siendo trasladados al puerto de Motril (Granada), donde recibirán una primera asistencia humanitaria a su llegada.

La patera ha sido localizada sobre las 18:10 horas a unas 12 millas al oeste de la isla de Alborán por el pesquero “Nuevo Ramón y Dolores”.

Hasta el lugar se ha desplazado para su rescate la embarcación de Salvamento Marítimo “Salvamar Hamal”, que participaba en su búsqueda junto a un helicóptero y a otra embarcación del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

Etiquetas
stats