Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez visita hoy Cádiz y Málaga en su segunda jornada por Andalucía

Sánchez visita hoy Cádiz y Málaga en su segunda jornada por Andalucía

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se desplaza hoy, jueves, a Cádiz y Málaga para participar en diversos actos de campaña, después de que ayer lo hiciera en Granada y Jaén.

Sánchez, que apoyará a los candidatos locales, tampoco coincidirá hoy con la presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, que tiene que afrontar su tercera votación de investidura y que por la tarde viaja a Asturias para intervenir en un mitin en la localidad de Avilés con el presidente del Principado, Javier Fernández.

Sánchez comenzará su actividad en Cádiz con una visita a la factoría de Navantia (9.45 horas), donde mantendrá una reunión con los comités de empresa de la compañía y hará una visita a sus instalaciones.

A continuación (11.00 horas), participará en un encuentro con colectivos y agentes económicos y sociales en Cádiz, junto al candidato a la alcaldía de la ciudad, Fran González.

El líder del PSOE finalmente no se trasladará a Jerez de la Frontera, donde tenía previsto recorrer alguna de las casetas de la feria, según un comunicado del PSOE.

Sí mantiene la visita a Algeciras, donde dará un paseo con los candidatos socialistas de la comarca en el mercado de abastos Ingeniero Torroja.

Por la tarde, el secretario general del PSOE se trasladará a Málaga, donde recorrerá algunos lugares del centro de la ciudad (17.45 horas) junto a la cabeza de cartel a la alcaldía, María Gámez.

La jornada concluirá en el municipio de Vélez-Málaga, con un mitin en el que Sánchez estará acompañado de Gámez, del candidato a la alcaldía de la localidad, Antonio Moreno, y del secretario general del PSOE de Málaga, Miguel Ángel Heredia.

Sánchez regresará a Andalucía de campaña la próxima semana, donde tiene previsto visitar Huelva y Sevilla con la intención de coincidir en alguno de los actos con Susana Díaz.

Etiquetas
stats