Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez emprende su vuelo sobre la zona afectada en Cataluña tras llamar a Torra

Sánchez emprende su vuelo sobre la zona afectada en Cataluña tras llamar a Torra

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

Fuentes gubernamentales han explicado a Europa Press que previamente ha realizado una llamada telefónica al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

El presidente sobrevolará las zonas del Maresme y el Delta del Ebro, acompañado por la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera.

Posteriormente se dirigirá a las Islas Baleares donde sobrevolará el entorno de Cala Ratjada acompañado por el delegado del Gobierno en esa comunidad, Ramón Morey.

Tras ver la zona, en el puerto de Cala Ratjada saludará, con la presidenta del Gobierno balear, Francina Armengol, a los efectivos de los distintos cuerpos de emergencias implicados en la atención a la población y atenderá a los medios de comunicación, tras lo que visitará otras zonas afectadas por la borrasca.

Etiquetas
stats