Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pedro Sánchez: “Me siento muy próximo a los votantes de Podemos”

Pedro Sánchez en la feria del libro de Madrid.

EUROPA PRESS

MADRID —

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha afirmado este jueves que pese a sentirse “próximo a los votantes de Podemos”, y compartir la esencia de la moción de censura presentada por la formación morada, descartará apoyarla porque “no dan los números”.

Pedro Sánchez decidirá el voto del PSOE en la moción de censura contra Mariano Rajoy

Pedro Sánchez decidirá el voto del PSOE en la moción de censura contra Mariano Rajoy

“Yo en particular me siento muy próximo a los votantes de Podemos”, ha asegurado Sánchez en declaraciones a los periodistas durante su visita a la Feria del Libro, si bien ha señalado que no comparte “algunas decisiones y formas de actuar” del líder 'morado', Pablo Iglesias.

“El Gobierno es censurable por esta degeneración del sistema democrático, pero venimos de un año con una investidura fallida de las fuerzas del cambio y no podemos permitirnos que eso se repita”, ha subrayado.

Por ello, ha reiterado que “si hay un cambio” tiene que ser uno “con todas las consecuencias” y “en el que den los números”, y “desgraciadamente” ahora no dan, ha zanjado.

Preguntado si el PSOE finalmente se abstendrá, el dirigente socialista ha evitado pronunciarse, asegurando que responderán “paso a paso” y se conocerá la posición del partido “dentro de unos días”.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats