Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz afirma que va “a recordarle todos los días al PP sus promesas de subasta”

Susana Díaz afirma que va "a recordarle todos los días al PP sus promesas de subasta"

EFE

Jerez de la Frontera (Cádiz) —

0

La candidata del PSOE a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha asegurado hoy que el PP está “cada día más de los nervios” y, tras subrayar que su partido va a “ganar bien” el 22 de marzo, ha avisado de que le va a recordar a la derecha “todos los días sus promesas de subasta”.

Díaz ha subrayado que está “tomando nota” y el próximo lunes, cuando le den una “mayoría fuerte”, todas esas “promesas de subasta” se las va a recordar a la derecha, “una tras otra, todos los días”, ha dicho tras ironizar sobre el hecho de que “una ministra” haya dicho hoy que está “sola” en esta campaña.

“Nos quedan cinco días para la victoria de Andalucía y vamos a ganar bien”, ha augurado la candidata socialista, que ha aludido al debate celebrado el pasado lunes en TVE para señalar: “Cómo se han puesto porque he interrumpido al candidato (Juanma Moreno), pues que imaginen cómo se siente los ciudadanos a los que han interrumpido su proyecto de vida”, ha replicado.

Díaz ha hecho estas manifestaciones en un encuentro con alcaldes y concejales socialistas de la comarca, que se ha celebrado en el Museo de los Relojes Atalaya, una antigua bodega de Ruiz-Mateos, y al que han asistido unas seiscientas personas, entre ellos socialistas veteranos como el expresidente de la Diputación de Cádiz Francisco González Cabaña y el exsecretario de Organización del PSOE-A Luis Pizarro.

Ha insistido en que va a exigir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y a los ministros que “cumplan lo que han prometido” porque “¡ya está bien!, ya se ha acabado esto de las promesas vacías. Lo que uno dice, lo tiene que hacer; yo, lo que digo lo hago, y el lunes, cuando me den una mayoría fuerte tendré que cumplir mi palabra”, ha enfatizado.

Según Díaz, no es “casualidad” que Rajoy esté “jugando estas elecciones en primera persona” ni que los ministros estén “todos los días” en Andalucía, tras lo que ha señalado: “Rajoy se está tentando hoy la ropa” porque sabe que si gana el PSOE el próximo domingo “el próximo (que pierda) será él”, por lo que “tiene miedo a la voz de los andaluces”.

“Saben que miles de ojos miran a Andalucía porque somos la esperanza”, ha incidido Díaz, que ha sentenciado: “Vamos a abrir los mejores años de nuestra tierra”.

Y ha continuado: “A Andalucía no la va a parar nadie, va a demostrar que se puede crecer por encima de la media, que vamos a crear empleo por encima de la media”, tras lo que ha reiterado que si gana va a bajar los impuestos, pero “a todos”, a unos y otros, no “a los de siempre”, a quienes inviertan en esta comunidad, a quienes se “jueguen su patrimonio” para dar empleo a otras personas.

Etiquetas
stats