Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Tierra de Lobos” regresa con Assumpta Serna, Álex González y Roberto Álvarez

"Tierra de Lobos" regresa con Assumpta Serna, Álex González y Roberto Álvarez

EFE

Madrid —

0

La tercera temporada de la serie “Tierra de Lobos”, ambientada en la España de finales del siglo XIX, retomara las aventuras de la familia Bravo y su enconada rivalidad con el terrateniente señor Lobo, a las que se suman los actores Álex González, Esmeralda Moya, Assumpta Serna y Roberto Álvarez.

Los nuevos capítulos de la ficción, que comenzarán mañana, arrancan cuando el patriarca Fernando Bravo (Roberto Álvarez), a quien todos daban por muerto, regresa a La Quebrada y comienzan a desenterrarse antiguos misterios, explica Telecinco en una nota.

Por su parte, Álex González interpreta a Don Joaquín, un apuesto y adinerado joven que llega al pueblo para vivir con su hermana y acaba convertido en el nuevo alcalde, aunque los habitantes del ignoran que se trata de un hombre sin escrúpulos.

Assumpta Serna interpreta a La Duquesa, una mujer atractiva, con mucho carácter y aficionada al juego y a los hombres más jóvenes que ella.

“Tierra de Lobos”, que Multipark Ficción factura para Telecinco, es una de las series españolas que ha cruzado fronteras, y después de su emisión por Rete 4, una de las cadenas del grupo Mediaset Italia, también se pueden ver al otro lado del Atlántico tras el acuerdo alcanzado este año con Direct TV, canal que emite por satélite para sus suscriptores de Estados Unidos e Hispanoamérica.

Etiquetas
stats