Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
Última hora sobre la actualidad política, en directo

Podemos rompe también la confluencia con IU, Más Madrid y Equo en Tres Cantos

14 abril 2023 - 12:46 h
Fp1EUrGXsAEN 7Z

El acuerdo de confluencia para las elecciones autonómicas del 28 de mayo de todas las fuerzas a la izquierda del PSOE tampoco ha sido posible en Tres Cantos, un municipio al norte de Madrid. Aunque la formación en la localidad había firmado un preacuerdo para concurrir junto a Más Madrid, IU, Ganemos y Equo, finalmente no ha sido ratificado por la dirección del partido, según explicaba este jueves su portavoz en el grupo municipal Javier Sanmiguel.

Sanmiguel, que concurrirá en solitario como candidato de Podemos el 28M, reconoció que se había llegado a un preacuerdo entre todas las fuerzas para una candidatura bajo el nombre de 'Por Tres Cantos', pero argumenta que “la falta de un acuerdo a nivel autonómico y estatal ha impedido que se ratifique”.

Informa Fátima Caballero

Podemos rompe el acuerdo en Rivas para una confluencia con IU, Más Madrid y Equo el 28M
Etiquetas
stats