Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Galán (Sumar), a Vox: “Llevo 25 años trabajando en la UE y la única amenaza son ustedes, la ultraderecha”

6 junio 2024 - 23:39 h
EuropaPress 6013521 i d candidatos elecciones europeas dolors montserrat pp jorge buxade vox

Estrella Galán, candidata de Sumar a las elecciones europeas, ha reprochado este jueves a su contrincante de Vox, Jorge Buxadé, el discurso xenófobo con el que se presenta a los comicios de este domingo. Ella ha recordado que lleva “25 años trabajando” en el seno de la UE en materia de inmigración, como directora de la Comisión de Ayuda al Refugiado (CEAR).

“La única amenaza con la que está Europa en una situación grave son ustedes, la ultraderecha”, le ha dicho Galán a Buxadé. “Las personas migrantes aportan una gran riqueza a nuestras sociedades”, ha zanjado.

Etiquetas
stats