Prohens pide a Sánchez que ceda el suelo público del que dispone el Gobierno para paliar la crisis de vivienda
La presidenta del Govern, Marga Prohens, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ceda todo el suelo público del que dispone en los distintos territorios del país para paliar la crisis de la vivienda.
Así lo ha reclamado la líder autonómica este viernes en la rueda de prensa posterior a la celebración de la Conferencia de Presidentes en Santander, en la que también ha abordado temas como el modelo de financiación, la migración o la sanidad.
La líder del PP balear también ha lamentado la “nula voluntad” de “acuerdo y diálogo” del Gobierno de España en el marco de la Conferencia de Presidentes, en la que se ha producido “una sucesión de monólogos de los presidentes sin respuesta”.
Con información de Europa Press