El PP respalda las denuncias de “espionaje” de Ayuso porque se le han borrado los wasaps con Pedro Sánchez
El PP ha respaldado este martes las denuncias de “espionaje” contra la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, lanzadas ayer por ella misma en una entrevista en Telecinco. Ayuso justificó sus sospechas en que han desaparecido de su teléfono móvil algunos mensajes de WhatsApp intercambiados con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Tanto ella como el jefe del Ejecutivo informaron en el pasado de que habían cambiado de número de teléfono.
El primero en salir al paso ha sido el jefe de filas de Ayuso, Alberto Núñez Feijóo. El líder del PP ha asegurado en Antena 3 que no cree “que haya personas más perseguidas en política que la señora Ayuso” y que “nunca” ha “visto a un presidente que insulte tanto como este”.
Después ha sido el portavoz parlamentario, Miguel Tellado, quien ha reiterado que Ayuso “es víctima de una persecución por parte del PSOE y del Gobierno”. “Es evidente”, ha añadido. “Y es evidente también que la presidenta Ayuso goza del respaldo de toda la dirección nacional del partido”, ha planteado.