La portada de mañana
Acceder
La causa contra Zapatero cuestiona sus negocios privados en el extranjero
Almeida recoloca con sueldo récord a la pareja del consejero de Ayuso
Opinión - Cómo Aldama se convirtió en el héroe de la derecha, por Alberto Garzón

Elon Musk vuelve a criticar al Gobierno de España y carga contra Yolanda Díaz: “Están asesinando a España”

18:26 h, 6 de febrero de 2026

Elon Musk ha vuelto a utilizar sus redes sociales para criticar a políticos progresistas españoles. Esta vez, a la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. “Están asesinando a España”, ha escrito en X.

El multimillonario y dueño de X ha respondido a una de las líderes de la extrema derecha en Internet, la catalana Ada Lluch, que comentaba un vídeo de Díaz pidiendo regular las “políticas del odio” de redes como la de Musk. “Odia a la gente de España”, añadía el también dueño de Tesla, en otra publicación.