Miguel Ángel Rodríguez vuelve a tuitear contra el electorado: “El asco que me dan todos los votantes de ese mundo podrido”
“Y el asco que me dan todos los votantes de ese mundo podrido”. Miguel Ángel Rodríguez, jefe de Gabinete de Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a tuitear a media tarde para insultar al electorado. El dirigente madrileño ha publicado esa frase haciendo alusión a un artículo sobre el juicio del caso Mascarillas que se está celebrando en el Tribunal Supremo.
Hacía justo 24 horas utilizaba esos mismos términos para cargar contra el Tribunal Constitucional. “El asalto a la Democracia cuando el Constitucional anule la condena al ex fiscal General del Estado es para que nos vayamos acostumbrando a cuando lo hagan con Begoña, el hermano, Zapatero… Banda de criminales a los que vota un tercio de españoles. Un tercio de españoles podrido”, escribió el lunes.