El PSOE de Madrid critica que madrileños “paguen” 9 días a Ayuso en México: “Que se comporte y deje de insultar a los mexicanos”
El PSOE de Madrid ha criticado que los madrileños “paguen” a la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, nueve días en México y ha pedido a la mandataria autonómica que “se comporte” y que “deje de insultar a los mexicanos como hizo recientemente”. Así lo ha trasladado la secretaria de Organización del PSOE-M, Pilar Sánchez Acera, en declaraciones remitidas a los medios de comunicación tras conocerse este nuevo viaje institucional que arrancará este domingo.
El objetivo es, según ha trasladado el Ejecutivo regional, “intensificar” las relaciones económicas y culturales a través de una agenda que le llevará a Ciudad de México, Monterrey, Aguascalientes, y Riviera Maya. “Las listas de espera de la sanidad o los altos precios de la vivienda de Madrid y la expulsión que está haciendo de los madrileños, no parece que sean de su ocupación, ella está más en saraos exclusivistas”, ha lanzado Sánchez Acera.
Asimismo, la socialista ha reprochado que se vaya a “saltar al menos un Pleno de la Asamblea de Madrid”, el de la próxima semana, al tiempo que ha señalado las declaraciones de Ayuso sobre el cónclave progresista de Barcelona hace unas semanas.
Informa Europa Press