Olona no entiende el “revuelo” por su empadronamiento en la casa del líder de Vox en Granada
La candidata de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, ha mostrado este viernes su extrañeza por el “revuelo” generado en relación con su empadronamiento en la provincia de Granada y ha criticado que desde la “izquierda y la derecha” se esté apelando al “miedo a Vox”.
La dirigente de Vox se empadronó en la casa del expresidente de Vox en Granada, Manuel Martín Montero, para poder presentarse a las elecciones andaluzas, según informa este viernes la Cadena SER y ha podido confirmar este medio. En concreto, la diputada, nacida en Alicante, se empadronó como vecina del municipio granadino de Salobreña el pasado 5 de noviembre. El propietario de la vivienda ha reconocido que “no puede decir” que la diputada de Vox esté “regularmente” en la casa “porque estaría mintiendo”, según recoge la Cadena SER. Martín Montero ha admitido asimismo su “amistad” con Olona y que la vivienda en la que, según el padrón, viven ambos desde hace seis meses, en realidad no es la vivienda habitual de la dirigente de Vox. “Ella viene a veces, en vacaciones, porque obviamente trabaja en Madrid. Cuando viene, yo le cedo la parte de arriba de la casa y yo me quedo en la de abajo”, ha respondido a la Cadena SER. Olona no ha querido hablar de su lugar de residencia por “motivos de seguridad”.
Olona no ha entrado a valorar los detalles de dicha información y se ha limitado a apuntar que ella es diputada por Granada en el Congreso, elegida en dos ocasiones. “Si yo digo que estoy entregada a Andalucía en cuerpo y alma, a veces tengo la sensación de que todavía no me están creyendo”, ha indicado.
Con información de Europa Press.