Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Águeda Micó (Compromís): “Votamos a favor de los decretos por mandatos del Sindicato de Inquilinas”

2 octubre 2026 - 11:39 h
La diputada de Compromís Águeda Micó interviene durante una sesión plenaria, en el Congreso de los Diputados, este viernes.

La diputada de Compromís, Águeda Micó, ha ratificado su voto favorable y crítico a los decretos de vivienda que se debaten este viernes en el Congreso. “Votamos a favor por mandatos del Sindicato de Inquilinas y porque queremos parar los desahucios, pero los decretos no paran los problemas de vivienda, no queremos perdonar impuestos a los caseros ni congelar alquileres imposibles”, ha afirmado.

Micó ha arremetido contra las derechas por su voto contrario a los decretos: “Venderían hasta a su madre por una caricia de los poderosos. Su patria es la cartera; su familia, los especuladores”.

Informa Aitor Riveiro

Etiquetas
stats