Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unos 500 vehículos se unen a la protesta de Vox contra Sánchez en Barcelona

El diputado catalán de Vox Ignacio Garriga se manifiesta ante la Delegación de Gobierno, en el ámbito de la manifestación convocada este sábado, contra la gestión del Gobierno en la pandemia del coronavirus, en Barcelona.

EFE

Barcelona —

1

Unos 500 vehículos, según la Guardia Urbana, se han manifestado este sábado por las calles de Barcelona convocados por Vox para protestar contra la gestión que el Gobierno de Pedro Sánchez está haciendo de la crisis del coronavirus.

La marcha ha arrancado pasadas las 12.00 horas de este sábado en la plaza Francesc Macià y ha discurrido por la avenida Diagonal hasta el paseo de Sant Joan, donde ha tomado la calle Diputación y posteriormente la calle Roger de Lluria hasta acabar la marcha frente a la Delegación del Gobierno en Barcelona.

Algunos de los vehículos de los manifestantes llevaban mensajes dirigidos a Sánchez y contra el “partido comunista chino”, y han puesto música militar y el himno de España desde sus altavoces.

La formación también ha llevado a cabo otras manifestaciones similares en el resto de capitales de provincia catalanas.

Ayer, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) dio luz verde a las manifestaciones en vehículo particular de Vox en las cuatro capitales catalanas, para protestar por la gestión del Gobierno ante la pandemia de coronavirus.

En sus sentencias, la sala contenciosa del TSJC, de acuerdo con el criterio de la Fiscalía, estimó los recursos presentados por Vox contra la decisión del Ministerio de Interior de prohibir las marchas de protesta convocadas por este partido por la alerta sanitaria.

Etiquetas
stats