Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Villacís (C's): Si Podemos no gobierna en España es gracias a Ciudadanos

Villacís (C's): Si Podemos no gobierna en España es gracias a Ciudadanos

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha afirmado hoy que, si Podemos no está gobernando en España, ha sido gracias a su partido, “y no era fácil”, a la vista de que el PSOE los había respaldado en lugares como el consistorio madrileño.

El que Podemos no gobierne en España no lo ha impedido “la lista más votada, sino Ciudadanos, llevando a un pacto sensato al PSOE”, ha dicho Villacís en declaraciones a los medios poco antes de participar en un acto electoral.

Villacís, que se ha desplazado a Tenerife a apoyar la candidatura encabezada por Melisa Rodríguez, consideró que la eficacia de su partido para parar “al populismo” y para sentarse a pactar es algo que reconocerá la ciudadanía el 26 de junio.

“Otros partidos se han sentado a ver que el trabajo lo hacen otros”, apuntó en referencia al PP, cuyos siete millones de votos no son los que han evitado el gobierno de Podemos, sino los de Ciudadanos.

Señaló que tras un año de experiencia de Podemos al frente del Ayuntamiento de Madrid no quiere ni imaginarse lo que sería que ese partido gobernara España en los próximos cuatro años.

En este año, el desempleo en Madrid ha subido un punto, se han destruido 300 empresas más en términos interanuales en el último trimestre y ha aumentado la brecha de género y la desigualdad, enumeró Begoña Villacís.

Etiquetas
stats