Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un edil de Vox en Madrid llama “hijo de puta” y “mamarracho” a Pablo Iglesias en un tuit por la 'cacerolada'

EUROPA PRESS

MADRID —

1

Lo ha hecho con un comentario en una red social que suma ya más de 4.500 retuits. “Iglesias, eres un hijo de puta. Te lo digo en uso de mi libertad de expresión, la que tú dices ejercer cuando promueves caceroladas a S.M. el Rey. La diferencia es que tú eres vicepresidente del Gobierno y le has prometido lealtad y yo a ti no te debo nada, mamarracho”, ha lanzado Martínez Vidal.

Iglesias apoyó la cacerolada ciudadana contra la Monarquía al conocerse los negocios opacos del rey emérito Juan Carlos I. La enmarcó en la libertad de expresión dando cauce a la “indignación” ciudadana.

“Cuando la gente se quiere manifestar cívicamente respetando, por supuesto, las condiciones del estado de alarma, su indignación ante situaciones que han molestado a muchos ciudadanos, este Gobierno siempre va a defender la libertad de expresión”, aseguraba Iglesias.

Etiquetas
stats