eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ryan ToysReview es el 'youtuber' que más dinero genera, con sólo siete años

Forbes publica la lista de los diez youtubers que más dinero generan en la plataforma digital

Ryan simplemente se dedica a jugar ante la cámara, construir con legos y hacer unboxing de sus juguetes favoritos

- PUBLICIDAD -
Fotograma del canal de YouTube Ryan ToysReview.

Fotograma del canal de YouTube Ryan ToysReview. YouTube: Ryan ToysReview

El youtuber más rico del mundo se embolsa 22 millones de dólares con tan sólo siete años. En  Ryan ToysReview se puede ver simplemente a este simpático niño jugar, construir con legos y hacer 'unboxing' de sus juguetes favoritos.

La  historia de Ryan empieza con su primer vídeo subido el 16 de marzo de 2015, y que acumula unos 26.000 millones de visualizaciones, a pesar de no ser el youtuber con más suscriptores (17.392.517) a su canal, sí es ampliamente el que más dinero percibe.

Junto a Ryan aparecen entre los youtubers con más ganancias otros personajes como  Jake Paul con 21,5 millones de dólares,  Dude Perfect ($20 millones),  Dan DTM ($18,5 millones) o  Jeffree Satar ($18 millones), de acuerdo con la lista de la  revista Forbes.

Los datos del estudio fueron recogidos por un período de doce meses, de junio de 2017 a junio de 2018. Además las cifras son estimaciones netas –sin contar el pago de impuestos y tampoco se deduce el sueldo de agentes y abogados– basadas en datos de Captiv8, SocialBlade y Pollstar, así como a entrevistas con expertos de la industria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha