Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El mensaje de Charlie Hebdo a sus críticos dos años después del atentado

elDiario.es

La revista satírica francesa Charlie Hebdo publica mañana un número especial dos años después del atentado en su redacción que acabó con la vida de doce personas, entre ellas, su director y algunos de sus dibujantes históricos.

La portada del número muestra con el titular “2017, por fin el final del túnel” a un hombre observando el cañón de un fusil con el que le apunta un terrorista. Pero la revista reserva su tono más contundente para el editorial.

El texto, firmado por Riss, uno de los heridos en el ataque, carga contra una parte de la izquierda francesa que, a su juicio, “se ha plegado siempre ante los déspotas”.

“Desde hace ya dos años -escribe Riss, tenemos que soportar sus lecciones políticas y morales. Que si Charlie había ido demasiado lejos. Que si Charlie no respeta nada. Que si Charlie se lo buscó. Pero detrás de los vómitos de nuestros grandes pensadores de izquierdas, hay una historia. La sumisión al totalitarismo”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats