Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El presidente murciano anuncia vuelos desde el aeropuerto de Corvera con destino a “Manchester United”

Fernando López Miras durante la entrevista en TVE

elDiario.es

A partir de diciembre, los usuarios del aeropuerto de Corvera (Murcia) podrán coger un avión con destino a “Manchester United”. Esto es lo que ha anunciado el presidente murciano, Fernando López Miras, este jueves en una entrevista en el informativo regional de TVE.

El presidente regional confundió la ciudad inglesa con uno de sus equipos de fútbol y afirmó que, de hecho, los billetes a “Manchester United” ya están disponibles para quien quiera comprarlos: “El aeropuerto estará operativo en diciembre y ya hoy si nos metemos en la página web de los distintos operadores y aerolíneas podemos comprar billetes para 2019 para Corvera-Leeds y Corvera-Manchester United”.

“Cosas del turismo de Champions y lapsus de futboleros”, ha dicho el propio López Miras en Twitter tras darse cuenta del error con respecto al aeropuerto de Corvera, que en realidad se terminó en 2012, está situado a una hora del aeropuerto de El Altet (Alicante) y ha costado 22.000 euros diarios a los murcianos. El lapsus ha sido protagonista de todo tipo de bromas en Twitter.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats