eldiario.es

9

El presidente murciano anuncia vuelos desde el aeropuerto de Corvera con destino a "Manchester United"

López Miras ha tenido un lapsus futbolero y ha confundido la ciudad con el equipo de fútbol en una entrevista en el informativo regional de TVE

Según el presidente murciano, los billetes "Corvera-Manchester United ya se pueden adquirir en las páginas web de las aerolíneas"

Fernando López Miras durante la entrevista en TVE

Fernando López Miras durante la entrevista en TVE

A partir de diciembre, los usuarios del aeropuerto de Corvera (Murcia) podrán coger un avión con destino a "Manchester United". Esto es lo que ha anunciado el presidente murciano, Fernando López Miras, este jueves en una entrevista en el informativo regional de TVE.

El presidente regional confundió la ciudad inglesa con uno de sus equipos de fútbol y afirmó que, de hecho, los billetes a "Manchester United" ya están disponibles para quien quiera comprarlos: "El aeropuerto estará operativo en diciembre y ya hoy si nos metemos en la página web de los distintos operadores y aerolíneas podemos comprar billetes para 2019 para Corvera-Leeds y Corvera-Manchester United".

"Cosas del turismo de Champions y lapsus de futboleros", ha dicho el propio López Miras en Twitter tras darse cuenta del error con respecto al aeropuerto de Corvera, que en realidad se terminó en 2012, está situado a una hora del aeropuerto de El Altet (Alicante) y ha costado 22.000 euros diarios a los murcianos. El lapsus ha sido protagonista de todo tipo de bromas en Twitter.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha