Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La revista satírica 'The Onion' repite decenas de veces en su portada su titular habitual de reacción a los tiroteos

La portada de la revista satírica 'The Onion' este miércoles.

El Rastreador


2

“No hay manera de evitar esto, dice el único país donde esto sucede habitualmente” es el titular con el que la revista satírica estadounidense 'The Onion' suele reaccionar a los tiroteos masivos en el país. Después del que este martes se cobró la vida de 19 niños y dos adultos en un colegio de educación primaria de Texas, el medio ha decidido recopilar en su portada todas esas noticias de diferentes fechas con el mismo titular.

Al entrar en cada una de ellas, se puede comprobar que son de diferentes fechas y hacen referencia a diferentes tiroteos registrados en Indianapolis, California, Wisconsin y otros lugares de Estados Unidos.

“En las horas posteriores a un violento ataque en Texas, en el que un atacante solitario mató a 21 personas e hirió a otras más, los ciudadanos que viven en el único país donde este tipo de asesinatos en masa ocurren de manera rutinaria concluyeron este martes que no había forma de evitar que la masacre se produjera”, dice el texto satírico relativo a la masacre de este martes.

La revista satírica utiliza testimonios para darle mayor énfasis a las publicaciones, en las que resalta que en Estados Unidos se han producido los tiroteos masivos “más mortíferos” de los “últimos 50 años y sus ciudadanos tienen 20 veces más probabilidades de morir a causa de la violencia armada en comparación con otras naciones desarrolladas”.

El ataque de este martes en Uvalde, una pequeña localidad mayoritariamente hispana ubicada a las afueras de San Antonio, se produjo diez días después de los sucesos de Búfalo, en Nueva York, cuando diez personas que estaban haciendo la compra fueron asesinadas a tiros en un supermercado.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats