Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

El jefe de los sicarios de Pablo Escobar, a los ultras del Real Murcia: "Sigan luchando contra los comunistas"

Los ultras del Real Murcia de fútbol han cumplido 10 años desde su fundación. Y han recibido una felicitación especialmente llamativa: la del sicario de Pablo Escobar Jhon Jairo Velásquez, popularmente conocido como 'Popeye'. Un mensaje publicado a través de diversas vías, y que está disponible en la cuenta de Instagram de Antena 3. Y en el que les lanza una petición muy directa: "Sigan luchando contra nuestro gran enemigo: los comunistas"

'Popeye' es uno de los asesinos más conocidos del narcotraficante colombiano, que llegó a ser el jefe de sus sicarios. En el vídeo, habla del que fuera su patrón como "general de la mafia", y se define a sí mismo como "asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria". "Mis 'camarasas' (sic), sigan luchando (...)y con el apoyo de todos ustedes el club volverá a su lugar de honor", dice en la grabación.

Pero últimamente es más conocido por su continua exposición en los medios de comunicación. Actualmente tiene un canal de YouTube, pero en diversas entrevistas dio numerosos detalles del funcionamiento del cártel de Medellín que lideraba Escobar.

Entre las centenares de víctimas que confesó haber matado estaba su propia novia, después de que la señalaran como informante de la Policía. Por los delitos de narcotráfico, terrorismo u homicidio, pasó más de 22 años en prisión.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

    Autores

Etiquetas
Publicado el
30 de abril de 2018 - 16:46 h

Descubre nuestras apps

stats