Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

VÍDEOS | Eduardo Inda sigue defendiendo su “exclusiva” sobre Pablo Iglesias a pesar de las evidencias

elDiario.es

El director de OkDiario, Eduardo Inda, se mostró combativo en laSextaNoche en relación al documento “exclusivo” que su medio publicó y que acredita un supuesto pago del Gobierno de Venezuela al líder de Podemos, Pablo Iglesias. Este sábado, eldiario.es informó que esta documentación que sacó a la luz Inda sobre el secretario general de la formación morada está copiada de Youtube.

El director de este medio, Ignacio Escolar, criticó que “esa información era un copia y pega de capturas sacadas de ese vídeo. Lo que hicisteis fue sacar capturas del vídeo, copiarlo y pegarlo. Yo no sé si te intoxicó tu fuente u os dedicasteis a manipular la información” agregando que “el documento, ni es original ni pasa cualquier filtro. Es de primero de Photoshop”.

Otro de los momentos tensos de la noche llegó en el debate con Xavier Sardá. El periodista catalán aseguró que el documento publicado por OkDiario no está “a la altura” de su director. Inda no dudo en utilizar un ataque por respuesta: “Sardá, tampoco estaba a tu altura profesional Crónicas Marcianas, cuando hacías lo más basura que se ha visto en la televisión”.

“El subconsciente te ha traicionado”, le replicó Sardá. “Efectivamente, tu documento es basura, estoy de acuerdo”, sentenció el periodista catalán.

Las discrepancias con Eduardo Inda no solo se vivieron entre periodistas. La Responsable de Análisis Político y Programa de Podemos, Carolina Bescansa, aprovechó la ocasión para asegurar que “comienza la campaña de difamación sobre Podemos” de cara a las elecciones del 26 de julio. Además, se mostró tajante con la publicación del periódico de Inda: “el lunes comenzamos las acciones legales contra OkDiario”.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats