Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

Abrimos todas nuestras revistas monográficas para que las leas online

Revistas eldiario.es

15

En estos días de cuarentena la información es esencial. Estamos cubriendo con todas nuestras fuerzas lo último de la epidemia y estamos buscando respuestas a las muchas preguntas de los lectores, que también son las nuestras. Todos nuestros artículos están abiertos todo el tiempo para todas las personas. No nos guardamos unas horas parte de la información sólo para los socios y socias, como hacemos normalmente con los temas del Adelanto cada noche.

Más allá de la información urgente y de servicio, también queremos acompañar a todos los lectores con reportajes atemporales para leer con calma, y por eso abrimos todas nuestras 26 revistas en su edición digital. La revista, que sacamos cada tres meses y recibe nuestra comunidad en su casa, es un monográfico de un gran tema de debate y tiene entrevistas, perfiles, infografías y reportajes entretenidos.

Gustó mucho el monográfico de Portugal que hicimos en verano, por ejemplo. Tal vez sea un buen momento para pensar en el futuro, como hicimos en este número o descubrir cuáles son los Sueños y pesadillas de la juventud en España. Encontrarás una gran oferta de temas e historias según lo que te apetezca leer estos días.

En eldiario.es nos gusta decir que somos un servicio público. Lo creemos, pero tal vez nunca habíamos tenido la ocasión de practicarlo de una manera tan esencial, tan dura. Esperamos estar a la altura. Y ahora, acompañarte también con nuestras revistas mientras esto pasa.

Aquí tienes todos los enlaces para poderlas descargar:

Portugal: la magia de lo improbable

Sobre este blog

En este blog te contaremos desde dentro todas las novedades del proyecto de eldiario.es. Puedes escribirnos en los comentarios o en contacto@eldiario.es.

stats