La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

El Icónica Fest confirma la actuación de Aitana en la Plaza de España el próximo 7 de junio de 2024

Concierto de la cantante Aitana en el estadio Olímpico de la Cartuja. A 28 de octubre de 2023,  en Sevilla (Andalucía, España).

SevillaelDiario.es

0

El Festival Icónica Fest ha adelantado algunas de las actuaciones para su próxima edición de 2024. “Estamos emocionados de tener a Aitana y Carl Cox como nuestros principales protagonistas este año”, reveló el organizador del festival en una declaración reciente. Las actuaciones están programadas para los días 7 y 8 de junio, respectivamente. Las entradas estarán disponibles a partir de las 12:00 horas del jueves 23 de noviembre en la página web oficial del festival: www.iconicafest.com.

Carl Cox, figura destacada en la escena de la música electrónica, fundó Intec Records en 1999, un sello que marcó ocho años de éxitos underground. La estrecha relación de Cox con Ibiza es un elemento destacado, como señala el comunicado de prensa del Icónica Fest.

El viernes 7 de junio, la Plaza de España de Sevilla recibirá con la actuación de Aitana. Icónica asegura que la obra de Aitana abre “una nueva puerta a un futuro en el que la música genera el presente y el futuro sin cesar de referenciar al pasado, hablándole a su público desde la necesidad de evolución personal junto a una generación sedienta de cambio”, según palabras del festival.

Con estas confirmaciones, y la anticipada actuación de Take That el 16 de julio, el Icónica Sevilla Fest va desgranando cuál será su menú para la edición de 2024. “Queremos ofrecer experiencias únicas en la Plaza de España”, afirmó el portavoz del festival. Tras el éxito de la edición 2023, que atrajo a más de 105.000 personas y generó un impacto económico calculado en 80 millones de euros en Sevilla, este festival se consolida como uno de los eventos privados más influyentes en la ciudad.

Etiquetas
stats