Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez pide estabilidad política y unidad de España para crear más empleo

Báñez pide estabilidad política y unidad de España para crear más empleo

EFE

Murcia —

0

La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha dicho hoy en Murcia que para crear empleo es “clave” que haya “estabilidad política, seguridad jurídica, respeto a la legalidad y mayor democracia y unidad de España”.

En declaraciones a la prensa antes de su intervención en la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado de Murcia (Ucomur) con motivo del 25 Día Mundial del Cooperativista, Báñez ha dicho que el Gobierno quiere “compartir en una España de empleo y de oportunidades, contando con todos”.

El de las cooperativas, ha señalado, es un empleo “comprometido con las personas, de calidad e integrador, que cuenta con todos, incluidos los más vulnerables, por ser la social una economía con alma”.

El presidente de Ucomur, Juan Antonio Pedreño, organización que cumple 30 años, ha agradecido el compromiso de Báñez y del presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, también presente, con el cooperativismo.

Antes del acto con los cooperativistas, Báñez y Sánchez han agradecido personalmente a un grupo de más de medio centenar de alcaldes, empresarios y representantes de asociaciones su adhesión a la estrategia gubernamental de emprendimiento y empleo joven para adoptar medidas que faciliten la contratación de este colectivo.

Etiquetas
stats