Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

CCOO alerta del deterioro en el ritmo de creación de empleo en julio

EFE

Madrid —

0

CCOO ha alertado del deterioro en el ritmo de creación de empleo y bajada del paro de julio, influidos por el menor crecimiento económico y por la situación de inestabilidad política ante la ausencia de formación de Gobierno.

En un comunicado, CCOO ha criticado también las condiciones de los trabajadores del empleo creado en julio con mayor contratación temporal y alta rotación laboral y ha advertido de que el paro sigue siendo mayoritariamente femenino, con seis de cada diez mujeres sin trabajo, lo que supone una brecha de género de 10 puntos porcentuales respecto a los hombres.

Ante esto, el sindicato ha reclamado la formación urgente de un Gobierno estable y progresista que ataje la deficiente calidad del empleo, derogue la reforma laboral y modifique el sistema de pensiones, de fiscalidad y de desempleo.

El Ministerio de Trabajo ha publicado este viernes el descenso de 4.253 personas desempleadas y el aumento de 15.514 afiliados a la Seguridad Social.

Etiquetas
stats