Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La tormenta tropical Chris se convierte en postropical en el Atlántico Norte

La tormenta tropical Chris se convierte en postropical en el Atlántico Norte

EFE

Miami (EEUU) —

0

La tormenta tropical Chris, que llegó a ser un huracán de categoría 2, se convirtió hoy en su camino por aguas abiertas del noreste del Atlántico en un sistema postropical, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

Chris, que presenta vientos máximos sostenidos de 70 millas por hora (110 km/h), se encuentra a 470 kilómetros al este de Halifax (Nueva Escocia) y a 440 kilómetros al suroeste del Cabo de Race (Terranova), ambas en Canadá, indicó el NHC en su boletín de las 15:00 GMT.

El ciclón, que no amenaza a ninguna zona poblada, se desplaza muy veloz en dirección al noreste con una velocidad de traslación de 57 km/h y se espera que mantenga este rumbo hasta el viernes.

Según un probable patrón de trayectoria, el ojo de Chris pasará en las próximas horas “cerca o sobre la península de Avalon”, en el sureste de Terranova extremo sureste de Terranova“.

Los expertos del NHC prevén que Chris, que alcanzó vientos máximos sostenidos de huracán de categoría 2, continúe debilitándose en los próximos dos días.

En la actual temporada de huracanes en el Atlántico, que comenzó el pasado 1 de junio, se han formado tres tormentas tropicales, de las cuales Beryl y Chris se convirtieron en huracán de categoría 1 y 2, respectivamente.

Etiquetas
stats