Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ingresadas cinco personas, dos de ellas menores, por comer setas tóxicas

Ingresadas cinco personas, dos de ellas menores, por comer setas tóxicas

EFE

Castellón —

0

Tres adultos y dos menores fueron ingresados el pasado sábado en el Hospital General de Castellón tras consumir setas tóxicas y sufrir una intoxicación leve, aunque los tres primeros ya han sido dados de alta.

Fuentes del centro hospitalario han informado de que las cinco personas fueron ingresadas en el hospital por una intoxicación alimentaria tras consumir setas de la especie 'Amanita ovoidea“.

Según las fuentes, son una mujer de 45 años y dos varones de 48 y 58, que estaban en planta hasta que esta mañana se les ha dado el alta.

También están ingresados los dos menores en la UCI pediátrica, pero serán dados de alta a planta en las próximas horas, según las fuentes, que han indicado que se trata de una intoxicación leve.

Según publica hoy el periódico Mediterráneo de Castellón, se trata de una pareja extranjera y sus hijos, gemelos de 11 años, que junto a una quinta persona comieron las setas tóxicas que recogieron en el Desert de les Palmes de Benicàssim y acudieron al hospital con fuertes mareos y vómitos.

Etiquetas
stats