Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monasterio: La izquierda coincide en cosas con el programa social de Vox

EFE

Madrid —

0

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, considera que su partido tiene “un programa social” con el que la izquierda “puede coincidir en algunas cosas”, como por ejemplo “defender la familia” o combatir la problemática del juego, de la cual estima que PP y Ciudadanos “no quieren hablar”.

En una entrevista con Efe, Monasterio ha afirmado que “hay temas en los que Vox tiene cierta empatía” y en los que la preocupación resulta “común” a las formaciones de izquierdas, lo que puede dar lugar a “debates interesantes” y a “sacar adelante propuestas”.

“Yo no voy a dejar de votar algo que creo que es correcto y que está de acuerdo con el programa de Vox por que coincida con la izquierda”, ha subrayado la diputada, quien ha manifestado su predisposición a “llegar a acuerdos” en asuntos sociales aunque de partida se encuentre en “las antípodas ideológicas” de algunos partidos.

En concreto, ha insistido en la necesidad de frenar la proliferación de casas de apuestas, que “está destrozando familias” y amenaza “la realidad de nuestros jóvenes” en los barrios más desfavorecidos.

“No nos movemos en el tacticismo de otros partidos (...) detectamos temas que son fundamentales para la sociedad y queremos resolverlos, cada uno desde su lugar”, ha recalcado.

Etiquetas
stats