Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pitbull intervendrá ante la ONU en el Día Mundial del Agua

Pitbull intervendrá ante la ONU en el Día Mundial del Agua

EFE

Naciones Unidas —

0

El cantante cubano-estadounidense Pitbull intervendrá el próximo jueves ante la Asamblea General de la ONU con motivo del Día Mundial del Agua para llamar la atención del mundo sobre la “crisis del agua”.

Pitbull será además nombrado embajador global de Clean Water Here, según anunció hoy esa organización, que trabaja para mejorar el acceso al agua potable.

Armando Christian Pérez, mundialmente conocido como Pitbull, recibirá además un premio por parte de Clean Water Here en reconocimiento por su trabajo en este ámbito.

“Nuestros líderes tienen que entender que la economía y el medio ambiente no son mutuamente excluyentes”, señaló hoy en un comunicado el cantante, que consideró un “honor” servir como embajador de la organización.

Clean Water Here destacó que Pitbull lleva años utilizando su fama internacional para apoyar los esfuerzos de la organización y trabajar en favor de un acceso seguro al agua para todos.

El artista cubano-estadounidense acompañará este jueves en Naciones Unidas al secretario general, António Guterres, y otros altos cargos del organismo, que tienen previsto anunciar el inicio de la Década de Acción por el Agua, un intento por promover más medidas y cooperación en este ámbito.

Etiquetas
stats