eldiario.es

9

El futbolista del Real Zaragoza Álvaro Ratón, acusado de intentar agredir sexualmente a una mujer en la noche de San Juan

El portero de 25 años fue detenido el 2 de julio como presunto autor de una agresión sexual en la localidad ourensana de O Carballiño, y posteriormente fue puesto en libertad con cargos

La víctima denunció que Ratón la zarandeó contra unas escaleras tras negarse a tomar algo con él, y que intentó besarla y realizarle tocamientos

El portero del Real Zaragoza Álvaro Ratón, acusado de una agresión sexual / TWITTER

El portero del Real Zaragoza Álvaro Ratón, acusado de una agresión sexual / TWITTER

El futbolista del Real Zaragoza Álvaro Ratón fue detenido el pasado 2 de julio como presunto autor de un intento de agresión sexual durante la noche de San Juan. Los hechos ocurrieron en la localidad ourensana de O Carballiño, cuando, según el relato de la mujer, el portero de 25 años la zarandeó, intentó realizarle tocamientos y besarla después de que ella se negara a tomar algo con él. Tras su detención y declaración ante un juzgado, fue puesto en libertad con cargos.

La noticia la ha desvelado la Televisión de Galicia (TVG), que precisa que todo ocurrió a la salida de un bar del barrio de Las Flores. Cuando, según el relato de los hechos, Ratón comenzó a perpetrar la agresión denunciada, ella comenzó a gritar, lo que alertó a personas que estaban cerca de la zona. Varias de ellas acudieron a auxiliar a la víctima, y el futbolista huyó.

En la información desvelada por TVG, se explica que el presunto agresor y la víctima se conocieron el día anterior en una boda. En el local de copas, Ratón invitó a la mujer a tomar algo con él, algo a lo que ella se negó. Su reacción fue, según señala la acusación, zarandearla en unas escaleras por rechazar la invitación. Porteriormente, el futbolista intentó besarla y realizarle tocamientos a la fuerza.

Tras ser denunciado ante la Guardia Civil por la mujer, el futbolista fue detenido al regresar a Zaragoza el citado 2 de julio. Este miércoles, tras conocerse las acusaciones contra él, se ha entrenado sin sobresaltos con su equipo.

El Real Zaragoza ha reaccionado a la detención y acusación de agresión sexual contra su jugador pidiendo "respeto hacia el guardameta y la necesaria presunción de inocencia hasta que el suceso se resuelva a través de los correspondientes trámites judiciales".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha